top of page

International

Give Your Son The Best At SCA!

sca-en-esp.jpg_mask=1.jpg
Academia Residencial Para Estudiantes Internacionales

 

St. Catherine’s Academy es una escuela residencial en los Estados Unidos para estudiantes internacionales. Nuestro programa internacional está abierto a los alumnos de 4to de primaria a segundo de secundaria (grado 8 en los EE. UU.). Desde 1936, hemos dado la bienvenida a los estudiantes internacionales para estudiar inglés y experimentar la vida en Estados Unidos.

Nuestro programa se encuentra en su cuarta generación de cadetes de México, y los últimos años hemos tenido cadetes procedentes de lugares tan lejanos como Rusia, Francia, China, Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Costa Rica y Corea.

Inglés Como Segundo Idioma

Cada año St. Catherine’s Academy felizmente da la bienvenida a estudiantes internacionales con el propósito de fortalecer el idioma inglés y experimentar nuestro currículo excepcional y tradición militar. Nuestra clase de ELL (Inglés como Segundo Idioma) está diseñada para estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés. Los estudiantes son colocados en este programa para construir sus conocimientos del idioma si no cumplen con el nivel recomendado para el grado en que se están inscribiendo.  Nuestro ambiente de inmersión alienta rápido el desarrollo de inglés.

La población estudiantil inscrita en este programa consiste de:

  • Estudiantes con una visa de estudiante F-1

  • Ciudadanos estadounidenses o residentes legales que residen fuera de los Estados Unidos

  • Ciudadanos estadounidenses o residentes legales que residen dentro de los Estados Unidos

 

St. Catherine’s Academy no requiere pruebas de TOEFL para su aceptación

Escuela Católica con Tradición Militar

St. Catherine’s Academy es una escuela católica con una tradición militar. Ofrecemos sobresalientes niveles académicas, sobresalientes, guía espiritual, y los valores y virtudes de nuestra tradición militar, tales como el honor, la responsabilidad y el liderazgo.

Locación

El hermoso plantel de 8 acres de SCA se encuentra en Anaheim, cerca de Los Ángeles, California. Nuestra ubicación central hace posible una variedad de atracciones culturales  para nuestros cadetes internos y ofrece transportación fácil para los estudiantes internacionales y sus familias a los aeropuertos de Los Ángeles (LAX) de Orange County (SNA).

Proceso de Admisión

Estamos agradecidos con ustedes por tomar de su tiempo para aprender sobre nuestra escuela y su programa único. Esperamos ser de ayuda a su familia de la manera que sea posible para lograr las metas educativas que usted ha establecido para su hijo.

Nuestro equipo de admisiones le guiará a través del proceso de admisión y el proceso de la visa del estudiante. Nuestro objetivo es hacer que todo sea lo más simple y rapido posible.

El siguiente paso para inscribir a su hijo, es llenar los formularios de admisión y enviarlos a la oficina de admisiones de St. Catherine’s Academy.

¡Esperamos darle la bienvenida a usted y a su hijo a nuestra familia escolar!

Viaje de Reclutamiento Virtual para Estudiantes Internacionales

Proceso De Admisión

Durante el proceso de admisión, cada aspirante será evaluado en su carácter, su rendimiento académico, voluntad de trabajar a su potencial y su capacidad de trabajar en cooperación con otros.

Formularios de Admisión

Para familias internacionales. (Familias que viven dentro de los Estados Unidos, oprima aquí.)

Estudiar En Los Estados Unidos

Felicitaciones por su decisión de estudiar en los Estados Unidos (EE.UU.).

Solicitar La Visa De Estudiante

Inglés Como Segundo Idioma

El Programa de Inglés como Segundo Idioma (ELL) de St. Catherine’s Academy está diseñado para estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés.

Programa Militar Y Residencial

Preguntas Frecuentes

Personal de Admisiones

Nuestro personal de admisiones está aquí para ayudarlo. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta. ¡Esperamos trabajar con su familia!

Image-empty-state_edited.jpg

Ms. Nurit Lopez

Director of Admissions

714-772-1363 x154

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros

bottom of page