top of page

Estudiar En Los Estados Unidos

Estudiar En Los Estados Unidos

Felicitaciones por su decisión de estudiar en los Estados Unidos (EE.UU.).

Una experiencia muy gratificante que le cambiara la vida le espera a su hijo en St. Catherine’s Academy.


En general, un ciudadano de un país extranjero que desee entrar a los EE.UU. debe primero obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estancia temporal o una visa de inmigrante para la residencia permanente. Su hijo debe obtener una visa de estudiante (F-1) para estudiar en los EE.UU.


Para estudiar como estudiante F en los EE.UU. necesitará el Formulario I-20, "Certificado de Elegibilidad para el Estatus de No Inmigrante". El Formulario I-20 es un registro en papel de su información en SEVIS, una base de datos que contiene información sobre los estudiantes y visitantes de intercambio en los Estados Unidos.


Por favor haga clic en Solicitar la Visa de eEstudiante F-1 para obtener información y los pasos a seguir.


Ciclo De La Visa F-1:


St. Catherine’s Academy está autorizada bajo la Ley Federal para aceptar estudiantes no inmigrantes y emitir el Formulario I-20 a estudiantes internacionales requiriendo una visa F-1. Para obtener información adicional relativa a SEVIS, visite www.ice.gov/sevis/students


Para obtener más información acerca de los requisitos legales F-1, visite el sitio web del Departamento de Estado.


La información en esta página fue obtenida de las siguientes fuentes de información: ice.gov, US Department of State Consular Application Center, and ice.gov/sevis


Seguridad Escolar


La intimidación y seguridad escolar se ha hecho lamentablemente problemas principales para escuelas en todas partes.


¿CÓMO MANEJAMOS ESTOS ASUNTOS?


Bullying

Nuestro programa escolar es naturalmente un programa anti-bullying. A los estudiantes se les enseña a pensar mutuamente como hermanos. La Fundación Católica y la tradición militar ayudan a reforzar esto. Existe un fuerte énfasis en la comunidad, que es uno de los Pilares Dominicos que rigen la escuela.

A través de la tradición militar, los estudiantes se agrupan en sus compañías, y el éxito de la compañía depende de todos los estudiantes, por lo cual ellos aprenden la importancia en apoyar uno al otro.


Seguridad

St. Catherine's Academy cuenta con un comité de seguridad que se reúne periódicamente para discutir los avances y problemas de seguridad. Contamos con un sistema de seguridad de fuego y un sistema de vigilancia avanzado. Nuestro plantel está cerrado, lo que significa que los visitantes no pueden ingresar a nuestras instalaciones al menos que un miembro del personal le dé acceso.


Debido a que somos una escuela residencial, algunos miembros del personal están presentes 24 horas al día y contamos con guardias de seguridad que patrullan el plantel por la noche. Contamos con el privilegio de tener una relación muy cercana con el Departamento de Policía de Anaheim que nos hace el favor de mandar patrullas regularmente para verificar que todo esté bien. Por otro lado, los empleados y voluntarios antes de interactuar con los cadetes, deben someterse a una extensa investigación de antecedentes criminales a través del FBI y Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Los estudiantes están supervisados todo el tiempo dentro y fuera del plantel.


Admissions Team

Our admissions team is here to help you. Please feel free to contact us with any questions. We look forward to working with your family!

Image-empty-state_edited.jpg

Ms. Nurit Lopez

Director of Admissions

714-772-1363 x154

bottom of page